Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

NEVER LET ME GO por Rachel Portman

Espléndida y hermosa adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro, dirigida en 2010 por Mark Romanek e interpretada por Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley. Cuenta la historia de 3 niños que viven en un internado inglés, y que con el tiempo se van dando cuenta que el futuro que les espera en dicho internado no es precisamente el que deseaban,  habiendo sido creados a partir de células madre con la única intención de ser donantes de órganos al cumplir una determinada edad.
Fantástica y dramática película que supuso el retorno a la dirección de Mark Romanek tras  "One Hour Photo"(2002), con una labor magnífica de Alex Garland ("Sunshine") en el guión y con una banda sonora impresionante de Rachel Portman ("Emma", "The Cider House Rules", "Chocolat"). El film recibió estupendas críticas, no así el respaldo del público.
Música de enorme elegancia y belleza, en la que sobresale su exquisito tema principal "We all complete", uno de los mejores temas compuesto para el cine en los últimos años. Muy buena película e imprescindible banda sonora.


Un saludo. Juan R.



1 comentario: