La historia es sencilla; un joven Sherlock Holmes, estudiante de la Brompton Academy, investiga una serie de extraños suicidios, que él piensa que son asesinatos. Para ello cuenta con la ayuda de, un también muy joven, Doctor Watson.
Para la banda sonora se contó con el norteamericano Bruce Broughton, que para esta película compuso, la que es sin duda su mejor y más completa obra, impregnando la música de un tono aventurero, desenfado y de gran dinamismo. Gran variedad de melodías, desde el bello tema de amor (Holmes & Elizabeth), pasando por temas más oscuros (The Ceremony), hasta los animados títulos de crédito. Una grandísima música para una muy divertida y recomendable película.
Un saludo. Juan R.
Coincido totalmente contigo, y aun más creo que no es solo la mejor obra de Broughton sino una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Su melodía principal es de esas músicas que te enganchan desde sus primeras notas para escuchar y sentir desde dentro. Una de esas composiciones hechas en estado de gracia. Ciertamente una genialidad.
ResponderEliminar